Minuto a Minuto

Entretenimiento Moisés Peñaloza es el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México
El actor Moisés Peñaloza fue el cuarto eliminado de La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Venden dólar en 19.67 pesos

A media jornada, instituciones bancarias de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre en hasta 19.67 pesos, , y lo adquieren en un mínimo de 18.15 pesos.

Venden dólar en 19.67 pesos - Captura-de-pantalla-2016-02-11-a-las-1.04.13-p.m.
Bancomer

A su vez, el euro se vende en un precio máximo de 22.28 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización máxima a la venta de 0.178 pesos.

Venden dólar en 19.67 pesos - Captura-de-pantalla-2016-02-11-a-las-1.04.20-p.m.
Banamex

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.8089, informó el Banco de México (BANXICO).

El banco central fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.5341 y 3.5873 por ciento, de manera respectiva, ambas con descensos de 0.0057 y 0.0027 puntos porcentuales, mientras que la tasa a 182 días se colocó en 3.6758 por ciento.

El instituto abundó que ante la depreciación del peso esta mañana subastó 400 millones de dólares a un tipo de cambio ponderado de 19.0449 pesos.

Redacción