Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Tigres del Norte acusan censura por mensaje en su Tiny Desk, ¿qué dijeron?
Las críticas surgieron cuando el discurso completo del periodista Félix Contreras apareció en Instagram pero no en el video de YouTube
Internacional Cruz Roja urge a América Latina prepararse ante un fenómeno de El Niño “histórico”
La Cruz Roja alertó sobre El Niño en América Latina y el Caribe al subrayar que un fenómeno climático se convierte en desastre cuando hay vulnerabilidades
Internacional ‘Influencer’ mexicano detenido por ICE reclama 50 mdd por herida de arma de fuego
El 'influencer' mexicano Carlitos Parias presentó una reclamación de 50 mdd contra el Gobierno de EE.UU. por su arresto
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México bajó a 2.8% en septiembre
La población desempleada fue de 1.8 millones de personas en septiembre, lo que representó una disminución de 91 mil 506 respecto al año pasado
Nacional Detienen a influencer venezolana en CDMX con más de un millón de pesos y miles de dólares en efectivo
Una influencer venezolana fue detenida en Las Lomas, Ciudad de México, luego de transportar miles de pesos y dólares en efectivo
Coppel compró a Viana por 2 mil 500 mdp
Foto de archivo

Coppel anunció que la compra de 51 tiendas Viana, valuada en 2 mil 500 millones de pesos, fue autorizada por la Comisión Federal de Competencia Económica, con lo que aumentará su presencia en varios estados de la República.

Agustín Coppel Luken, presidente del Consejo de Administración y director general, afirmó que con esta compra tendrán mayor presencia en Acapulco, Cuernavaca, Puebla, Toluca, Veracruz, así como otras ciudades.

Coppel compró a Viana por 2 mil 500 mdp - Agustín_Coppel_Luken
Agustín Coppel Luken

Después de la compra, Coppel realizará las remodelaciones correspondientes para los ajustes físicos y tecnológicos que se requieren. La etapa de remodelación durará alrededor de dos semanas y tendrá una inversión de 408 millones de pesos.

“Las tiendas requieren una remodelación en muchos aspectos y pensamos que a finales de año estarán prácticamente remodeladas todas las tiendas Viana en forma y en diseño”, informó Agustín Coppel. Mientras tanto, Manuel García Félix, director comercial de la compañía, dijo que se espera termine la remodelación antes del Buen Fin 2015.

Coppel compró a Viana por 2 mil 500 mdp - coppel-viana_america-retail

El nombre de Viana desaparecerá en el proceso, pero que se irán viendo los beneficios poco a poco pasen los años, debido a la recuperación en el mercado de retail, aseguró el director de Coppel.

Actualmente Coppel tiene mil 100 puntos de venta en 440 ciudades.