Minuto a Minuto

Internacional Caracas rechaza renovación de decreto de “emergencia” dictado por EE.UU. sobre Venezuela
El canciller venezolano sostuvo que esta medida alimenta narrativas de confrontación que no reflejan la verdadera relación entre EE.UU. y Venezuela
Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Anuncian nueva temporada de “Orange Is the New Black”
"Orange is the New Black" es una de las series más exitosas de Netflix. Foto de Netflix.

Netflix anunció que la fecha de estreno para la tercera temporada de la aclamada serie de Orange Is the New Black será el 12 de junio, continuación de la segunda temporada, que para aquellos que no la vieron integró nuevos personajes a la serie como Yvonne “Vee” Parker, antigua interna de la prisión de Litchfield y que regresó a hacer la vida de “Red” una pesadilla.

Sin embargo, por el abrupto final de la segunda temporada aún quedan responder algunas preguntas como qué pasó con Miss Rosa y con la propia Vee.

En días anteriores se anunció que para la tercera entrega de OITNB, Jason Biggs, quien da vida a Larry, prometido de Piper Chapman, no participará en esta temporada; sin embargo no se descarta su regreso para las temporadas posteriores, aunque de acuerdo al propio Biggs por ahora “no será el momento de Larry”. Por lo que su participación ha quedado interrumpida.

Por otra parte, la compañía también anunció que el estreno de Sense8, una serie de ciencia ficción de Andy y Lana Wachowski, llegará el 5 de junio, la cual será la primera serie de los hermanos creadores de la saga Matrix.

Anuncian nueva temporada de “Orange Is the New Black” - Wachowskis

Wet Hot American Summer: First Day of Camp, una precuela de la sátira de culto 2001 de David Wain, estará disponible el 17 de julio.

Anuncian nueva temporada de “Orange Is the New Black” - wet-hot-american-summer1

Una biografía de la cantante Nina Simone, What Happened, Miss Simone, estrenará el junio 26.

Con información de USA Today