
BMW se suma a los otros dos fabricantes de autos alemanes, Daimler y Volkswagen, quienes solicitaron revisión por los mismos desperfectos
BMW solicitó a revisión más de 840 mil vehículos en Estados Unidos, por defectos en bolsas de aire instaladas por la empresa Takata.
Anteriormente Grupo Volkswagen y Daimler habían solicitado a revisión los vehículos por la misma falla en las bolsas de aire, las cuales fueron instaladas por Takata.
Los modelos que fueron solicitados para revisión son: BMW 3 series de los años 2002 a 2006. BMW 5 series de los años 2002 a 2003. BMW X5 Sport Activity Vehicles modelos 2003 y 2004.

Entre los dos fabricantes alemanes, suman 2.5 millones de vehículos de Estados Unidos que fueron solicitados para su revisión debido a los desperfectos.
La solicitudes de revisión iniciaron después de que la propia empresa, Takata, aseguró que son 5.1 millón de vehículos los afectados por las bolsas de aire.
Hasta el momento, se tienen registradas 10 muertes en todo el mundo, así como más de 100 heridos en Estados Unidos por la falla.
Con información de EFE