Minuto a Minuto

Nacional Article 19 alerta por desaparición del locutor Iván Michel Atilano en Oaxaca
Atilano, de 47 años y originario de San Jerónimo Tecóatl, permanece en calidad de no localizado desde el 18 de agosto
Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Cae Vitória con Ulises Dávila en la cancha
Foto de eldia.es

Luego de que este sábado se suspendiera por neblina, este domingo se completó el choque entre Nacional Madeira y Vitória Setúbal, en el cual los “albinegros” se quedaron con el triunfo por 3-0.

El atacante mexicano Ulises Dávila salió del cambio al 76.

“Uli” por fin vio actividad como titular, desde que llegara el pasado 22 de enero a las filas del cuadro “sadino”, con todo y la interrupción del sábado por mal tiempo, se mantuvo 76 minutos en el campo del estadio de Madeira, momento en el que la derrota de los suyos ya estaba sentenciada.

Apenas estaban acomodándose los jugadores en la cancha, cuando Luis Miguel Combria adelantó a los locales al 14, e inmediatamente después Marco Matias duplicó la ventaja al 18.

Así pues, el conjunto que dirige Bruno Ribeiro se fue al descanso con desventaja de 2-0 y no aprendieron la lección pues al regresar de los vestuarios, el hombre más destacado del encuentro, Lucas Joao (47), firmó el 3-0 que perduró hasta el final.

Comenzaron a rotarse las fichas en los dos equipos, hasta que el técnico Ribeiro decidió que era todo para el tapatío, quien dejó su lugar para el brasileño Joao Schmidt.

De esta manera, la escuadra donde milita Dávila quedó a las puertas del descenso, con sólo 19 unidades en la tabla, y únicamente con un punto de ventaja respecto al penúltimo sitio.

Con información de Notimex