Minuto a Minuto

Deportes Eliminan a Renata Zarazúa en primera ronda de Wimbledon 2026
La tenista mexicana Renata Zarazúa cayó en la primera ronda de Wimbledon 2026 ante la filipina Alexandra Eala
Deportes Ecuador presenta queja formal por ‘serenata’ de aficionados en CDMX
Ecuador se quejó formalmente por la 'serenata' de aficionados mexicanos afuera de su hotel de concentración en la CDMX
mundial 2026 Alerta por riesgo físico en festejo viral “¡Quiere volar!” durante el Mundial 2026
Autoridades de la Ciudad de México advirtieron por la práctica "¡Quiere volar!", festejo viral durante este Mundial 2026
Nacional Jóvenes escapan de anexo y caen a barranco en Zapopan; rescataron a dos
Protección Civil y Bomberos de Zapopan rescató a dos jóvenes que cayeron a un barranco tras escapar de un anexo
Nacional México envía plantas eléctricas de emergencia a Venezuela; Marina prepara barco con ayuda
El Gobierno de México enviará más ayuda a Venezuela tras los dos sismos. La Marina facilitará un barco para el traslado de alimentos
Valencia ganó a la Real con dos de Piatti
Foto de TDN

Este domingo el Valencia derrotó a la Real Sociedad gracias a las dos anotaciones del argentino Pablo Piatti, lo cual refuerza sus esperanzas de acceder a la próxima Champions League.

Luego de cuatro victorias consecutivas, el Valencia se aferra al cuarto lugar con 53 puntos y está ya a un punto del Atlético de Madrid, que empató con el Sevilla horas después.

Piatti marcó a los 53 y 56 minutos, tumbando a una Real que sigue sin poder contar con el mexicano Carlos Vela y sin ganar de visitante, y actualmente marcha decimoprimera con 27 unidades.

A pesar de que el Valencia mereció llegar al descanso en ventaja, la falta de puntería y el acierto del arquero Rulli lo impidieron.

Aún así, la última ocasión de la primera mitad, curiosamente, fue de la Real y la protagonizó Xabi Prieto con un derechazo cruzado que tapó en última instancia el alemán Mustafi.

Ya en el segundo tiempo, el Valencia tomó definitivamente el mando del partido, cuando sentenció con los dos tantos de Piatti, fruto de su empuje y también la falta de tensión defensiva de los visitantes.

Valencia ganó a la Real con dos de Piatti - Piatti_TyC
Foto de @TyCSports

Incluso tuvo el tercero Álvaro Negredo con una volea tras servicio de Rodrigo, pero la pelota pasó a un lado del poste del arco visitante.

Con información de AP