Minuto a Minuto

Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Fiesta millonaria del alcalde que “robó poquito”
Foto de Animal Político

Para festejar su cumpleaños número 44, el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, festejó en grande; tan grande que la celebración le costó unos 15 millones de pesos.

Alrededor de 50 mil invitados asistieron en Huaristemba, su pueblo natal, al cumpleaños del alcalde que “robó poquito”, fiesta que estuvo amenizada por la Banda El Recodo, y en la que se repartieron un millón 200 mil cervezas y se mataron a 50 reses para una birria.

Tan contento estaba “Layín”, como es conocido localmente, que bailó muy de cerca con una joven, a la que aprovechó para subirle el vestido en dos ocasiones dejando al descubierto su ropa interior.

La chica no fue identificada, y siguió bailando con el presidente municipal.

 

Hay que recordar que fue el mismo edil el que reconoció que, durante su primera gestión como presidente municipal de Nayarit, robó, “pero poquito”.

Con información de Excélsior