Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Sheinbaum confía en llegar a un acuerdo comercial con Estados Unidos
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que es optimista en llegar a un acuerdo comercial con Estados Unidos y evitar aranceles
Nacional Gobierno abre 37 mil 503 plazas en universidades a jóvenes que no entren en la UNAM
El Gobierno de México ofreció poco más de 37 mil lugares en otras universidades a jóvenes que no entren a la UNAM
Deportes Asesinan a excampeón mundial de boxeo; hay 4 detenidos
El excampeón mundial Zolani Tete ostenta el Récord Guinness del noqueo más rápido en una pelea por el título
Nacional “No estoy de acuerdo con lo que hizo, me pareció imprudente”: Sheinbaum sobre regreso por unas horas de Rocha Moya a gubernatura de Sinaloa
La presidenta Sheinbaum dijo que no estuvo de acuerdo con que Rubén Rocha Moya regresara por unas horas a la gubernatura de Sinaloa
Internacional Trump impone aranceles del 50% a autos y al acero de Canadá
La guerra comercial entre EE.UU. y Canadá llegó a un nuevo nivel con la imposición de aranceles por parte de Trump
Choque genera caos en la México-Puebla
Foto de Cinco Radio

Un choque sobre la autopista México-Puebla entre un vehículo de carga y una camioneta ocasionó complicaciones en la vialidad.

El accidente se registró este martes por la mañana sobre la autopista, a la altura de Domingo Soler, Crisol y Huejotzingo, con dirección a Puebla.

Choque genera caos en la México-Puebla - Captura-de-pantalla-2016-02-09-a-las-9.18.29-a.m.-1024x734

De acuerdo con reportes, en el lugar, una persona resultó prensada por la colisión, pero no se detalló si sigue con vida.

Hasta ahora no se han reportado más heridos o víctimas fatales.

El incidente ocasionó una reducción de carriles desde Fernando Soler hasta Javier Solís, por lo que la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, sugirió la carretera federal México-Puebla como alternativa.

Redacción