Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. desplegó dos B-2 desde su territorio para bombardear Irán
Los bombardeos partieron de la base aérea de Whiteman, en Misuri, para recorrer más de 20 mil kilómetros de ida y vuelta
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Iglesia mexicana llama a fortalecer la familia para frenar la violencia
La Arquidiócesis aseguró que la violencia que afecta a México “germinó antes en vínculos rotos, ausencias prolongadas” y problemas familiares no atendidos de forma oportuna
Advierten por manifestaciones en centro y oriente de la ciudad
Foto de Alto Nivel

El Eje 1 Poniente Bucareli se encuentra cerrado a la circulación a partir de Paseo de la Reforma debido a la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia capitalina advirtió que desde esta mañana el tránsito vial en la zona es lento, por el plantón que realiza una organización social, por lo que sugirió usar como vías alternas Balderas o Avenida de los Insurgentes.

En su cuenta de Twitter, dio a conocer que este martes se prevén por lo menos tres manifestaciones más en calles de las delegaciones Cuauhtémoc e Iztapalapa.

En la zona centro, aproximadamente a las 11:00 h, se esperan dos concentraciones en Eje 2 Norte Manuel González, número 171 colonia San Simón Tolnáhuac así como en Medellín, número 33, colonia Roma, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Seguridad Pública indicó que en la zona oriente habrá una protesta a las 16:00 horas en Calzada Alfonso Toro, colonia Escuadrón 201, delegación Iztapalapa.

La SSPDF exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar la información sobre las afectaciones y alternativas viales que publica en las redes sociales con el propósito de evitar retrasos en sus traslados.

Redacción