
Bebedores y trabes del presbiterio de la misa de Ecatepec serán usados para escuelas públicas y puentes peatonales en el Estado de México
En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, quien habló sobre las labores de la administración estatal por la visita del papa Francisco.
El gobernador Eruviel Ávila informó que se esperan dos millones de personas en la Avenida Central del municipio de Ecatepec, para recibir al papa Francisco antes de la misa multitudinaria que realizará.
Detalló que serán 18 mil policías del Estado de México quienes apoyarán a la seguridad de la gente, puesto que el Sumo Pontífice tiene a sus guardias personales y a elementos del Estado Mayor Presidencial.

El gobernador del Estado de México destacó que “más del 95 por ciento (de materiales y mobiliario para la visita) ya están destinados a usarlos en otra obra en beneficio de la comunidad”.
En la visita se colocarán más de 100 bebederos móviles, los cuales se instalarán en escuelas públicas, después del paso del papa Francisco.
Además, las trabes del presbiterio desde donde oficiará la misa, servirán para puentes peatonales.