
El entrenador alemán comenzó a sentirse mal poco antes del inicio del encuentro. Se le diagnosticó apendicitis y fue ingresado de urgencia
El entrenador del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, fue ingresado de urgencia por apendicitis y no se sentó en el banquillo ‘red’ de Anfield en el choque ante el Sunderland, en duelo que terminó en empate a 2 anotaciones en la jornada 25.
“El entrenador del Liverpool Jurgen Klopp no estará en el partido de hoy en Anfield por una crisis de apendicitis”, anunció su club en su cuenta oficial de Twitter, y añadió que la dirección en el choque ante el Sunderland estará a cargo de otros miembros del cuerpo técnico como Zeljko Buvac, Peter Krawietz, Pepijn Lijnders y John Achterberg.
Jürgen Klopp will be absent from today’s game due to a suspected bout of appendicitis https://t.co/DuY73Dr0ld pic.twitter.com/JOA48R198W
— Liverpool FC (@LFC) febrero 6, 2016
El exentrenador del Borussia Dortmund se sintió mal poco antes del inicio del encuentro y acudió a un centro médico, donde, tras ser sometido a varias pruebas, se le diagnosticó apendicitis.
Redacción