Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Grupo Gigante nombra a José Antonio Meade presidente de su Consejo de Administración
José Antonio Meade sustituirá a Ángel Losada Moreno a partir del 1 de enero de 2027
Entretenimiento NPR corta temporalmente mensaje sobre ataques a latinos en el Tiny Desk de Los Tigres del Norte
NPR explicó que estos conciertos grabados en vivo normalmente no incluyen una introducción, pero que, debido a lo delicado del tema tratado, la introducción había sido retirada temporalmente para una revisión editorial y luego restaurada por completo en su página oficial
Nacional Vinculan a proceso a cuatro personas tras protesta por agua en Guadalajara
Los cuatro hombres fueron vinculados a proceso por lesiones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad
Nacional Sheinbaum supervisa hospitales y proyectos de salud en Quintana Roo
Sheinbaum supervisó hospitales en construcción: uno del ISSSTE, con 90 camas, y otro del IMSS-Bienestar, con 120 camas y 14 especialidades
Nacional Ejército agota recursos humanos y médicos para salvar a menor herida en ataque criminal en El Guayabo, Michoacán
El Ejército mexicano resguardó a la población de El Guayabo de Apatzingán, tras el enfrentamiento entre grupos criminales del 13 de octubre
Técnico de Rayo niega problemas con Aquino
Paco Jémez entrena actualmente al Rayo Vallecano. Foto de lainformacion.com

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, rechazó tener problemas con el mexicano Javier Aquino, pero le volvió a recomendar que debe trabajar más duro para ser considerado.

“Yo no tengo ningún problema con él. Hoy no va convocado por una decisión técnica. Nada más”, declaró Jémez en rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Levante.

“Lo que tiene que hacer es entrenar, demostrarme que quiere jugar, que es ese jugador importante que nosotros trajimos con muchísima ilusión, trabajar nada más”, agregó el técnico, en referencia a la tercer ausencia seguida del mexicano en la convocatoria.

Técnico de Rayo niega problemas con Aquino - Javier_Aquino_Telemundo
Foto de Telemundo

El mediocampista oaxaqueño participó por última vez en un partido el pasado 30 de enero, en la derrota ante el Deportivo la Coruña.

“Apuesto por los jugadores que me muestran algo distinto durante la semana”, declaró Jémez.

“El hecho de perder o ganar no implica estar cambiando, lo haremos en función de las sensaciones que yo tenga. Es verdad que hay jugadores que han estado jugando y llevan dos semanas sin entrar, que necesitábamos que volvieran a agarrar su mejor nivel, y cuando lo tengan otra vez volverán a jugar”, finalizó.

Luego de un inicio prometedor con el Rayo, Aquino, quien llegó el mercado de verano a Vallecas en calidad de cedido procedente de Villarreal, ha visto disminuido su papel en el equipo y acumula 981 minutos repartidos en 17 encuentros.

Con información de Notimex