Minuto a Minuto

Deportes Gilberto Mora tramita su primera credencial del INE tras cumplir la mayoría de edad
Gilberto Mora, futbolista de Xolos, acudió a un módulo del INE para tramitar su primera credencial para votar
Nacional Trabajadores del IMSS y jubilados marcharán hoy en CDMX; habrá otras 8 concentraciones
Este miércoles se esperan dos marchas hacia el Zócalo, de jubilados y de trabajadores del IMSS
Nacional Bloqueo por desaparecidos supera 19 horas en la autopista México-Toluca
Los participantes exigen reunirse con el fiscal mexiquense, José Luis Cervantes Martínez, y denuncian falta de avances
Nacional SMN vigila posible ciclón en el Pacífico; ya viene el frente frío número 3
Para esta noche se prevé la aproximación del frente frío número 3 al noroeste del país, propiciará chubascos
Nacional Son los laboratorios
Y sí, se reconoce su honestidad, pero al final, por más que la culpa sea de los laboratorios, la responsabilidad es del gobierno
Querétaro sale de mala racha venciendo a Veracruz

Con más garra que buen futbol, el equipo de Querétaro vino de atrás para conseguir su segundo triunfo del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al vencer 2-1 a un Veracruz que sigue sin ganar, en duelo de la fecha cinco.

Querétaro sale de mala racha venciendo a Veracruz - CagJA2yUkAIJT6U
Foto de Mexsport.

Los goles de la victoria fueron obra de Emmanuel Villa por la vía del penal, al minuto 13, y de Luis Esqueda, al 82. El argentino Julio Furch había adelantado a los “escualos”, al cuatro, en este duelo disputado en el estadio La Corregidora.

Querétaro sale de mala racha venciendo a Veracruz - CagHQ-qUkAE3_NW
Foto de Mexsport.

Con este resultado, el conjunto queretano llegó a seis unidades, en tanto que los “Tiburones Rojos” se quedaron con únicamente tres puntos.

Redacción