Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Canadá y Sudáfrica arrancan los 16vos del Mundial 2026
Este domingo 28 de junio arrancan los 16vos de final del Mundial 2026 con el encuentro entre Canadá y Sudáfrica
Deportes Solo México y España avanzan con portería invicta en el Mundial 2026
México y España se consolidaron como las únicas dos escuadras que no recibieron gol en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Nacional NYT afirma que Alfonso Durazo es investigado por EE.UU.; gobernador responde a la publicación
El gobernador Alfonso Durazo respondió a The New York Times, que afirmó que es investigado junto con Américo Villareal por EE.UU.
Internacional Venezuela refuerza búsqueda de sobrevivientes a cinco días de los dos sismos
Rescatistas de todas partes del mundo llegaron a Venezuela para reforzar la búsqueda de sobrevivientes de los dos sismos
Internacional Se estrella un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita; hay 14 muertos
El accidente de helicóptero provocó la muerte de los 14 pasajeros que iban a bordo, todos ellos ciudadanos saudíes
Vetan al Estadio Alfonso Lastras tras brote de violencia

Con dos partidos de veto y una multa de tres mil días de salario mínimo fue sancionado el equipo Atlético San Luis del Ascenso MX por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La Comisión inició una investigación de los hechos de violencia que se suscitaron en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras, luego del partido entre San Luis y Necaxa de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Luego de estudiar el caso, la disciplinaria determinó aplicar un veto al estadio “por infringir el artículo 50 incisos C y H del Reglamento de sanciones (No contar con la fuerza pública y privada necesaria para guardar el orden en el Estadio y sus inmediaciones”.

También por “contravenir el Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales Artículos 25 inciso H y 28 incisos C y D)”.

Además, deberá cubrir una multa equivalente a tres mil días de salario mínimo “por infringir el Artículo 51 del Reglamento de Sanciones. (Conducta impropia del Grupo de Animación del Club San Luis)”.

Redacción