Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Entretenimiento Murió Tim Curry, actor de ‘Eso’ y ‘The Rocky Horror Picture Show’
El actor Tim Curry tuvo papeles destacados en las icónicas películas 'Eso' y 'The Rocky Horror Picture Show'
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Vetan al Estadio Alfonso Lastras tras brote de violencia

Con dos partidos de veto y una multa de tres mil días de salario mínimo fue sancionado el equipo Atlético San Luis del Ascenso MX por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La Comisión inició una investigación de los hechos de violencia que se suscitaron en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras, luego del partido entre San Luis y Necaxa de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Luego de estudiar el caso, la disciplinaria determinó aplicar un veto al estadio “por infringir el artículo 50 incisos C y H del Reglamento de sanciones (No contar con la fuerza pública y privada necesaria para guardar el orden en el Estadio y sus inmediaciones”.

También por “contravenir el Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales Artículos 25 inciso H y 28 incisos C y D)”.

Además, deberá cubrir una multa equivalente a tres mil días de salario mínimo “por infringir el Artículo 51 del Reglamento de Sanciones. (Conducta impropia del Grupo de Animación del Club San Luis)”.

Redacción