
Presentamos fotografías de cómo se ve el mundo desde el piso 103, un piso más arriba del “último piso oficial”
El Empire State es uno de los rascacielos más reconocidos en el mundo. Ubicado en la esquina de la Quinta Avenida y West 34th Street, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, es un emblema de la ciudad y un ícono de la modernidad.
El Empire State fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center.
102 pisos, oficialmente, tiene el rascacielos. Sin embargo, existe todavía un piso arriba, abierto al aire y protegido únicamente por una pequeña cornisa y un barandal muy pequeño, pero que otorga vistas de la ciudad que, además de ser maravillosas, son capaces de causar vértigo para quienes no estén acostumbrados a las alturas.
Pese a ser un piso cerrado al público, algunos famosos como Ariana Grande y Taylor Swift han tenido oportunidad de tomarse una foto allí. La estructura metálica que tiene este piso estaba originalmente planteada para aterrizajes de aeronaves como el Hindenburg (un dirigible alemán tipo zeppelin), cuando en esa época, se creía era el futuro de los viajes aéreos en la década de los treinta. Sin embargo, algunos creen que solo este piso se creó como una manera de asegurarse que sería más alto que el edificio Chrysler.

Así, presentamos una galería de imágenes de cómo se ve el mundo desde el piso 103 de una de las maravillas del mundo moderno.
Con información de Daily Mail














