
Afuera de las instalaciones de la Policía Federal de Chilpancingo, unos 200 maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) demandan castigo para los elementos federales que participaron en el desalojo del 24 de febrero en las inmediaciones del Aeropuerto de Acapulco. Foto de Milenio Exigen la presentación de sus … Continued
Afuera de las instalaciones de la Policía Federal de Chilpancingo, unos 200 maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) demandan castigo para los elementos federales que participaron en el desalojo del 24 de febrero en las inmediaciones del Aeropuerto de Acapulco.

Exigen la presentación de sus 13 compañeros, presuntamente desaparecidos, justicia para el profesor Claudio Castillo Peña, quien falleció durante el desalojo, y para sus cuatro compañeras quienes habrían sido violadas por los federales.

Unos 100 elementos de la policía antimotines de la corporación ya resguardan las instalaciones en caso de que se registre algún altercado.
Con información de La Jornada y Milenio.