
Miguel Ángel Mancera reconoció a Yoko Ono como visitante distinguida por las actividades culturales que trajo a la Ciudad de México
Yoko Ono acudió al Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México para recibir el reconocimiento de “visitante distinguida” por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
El mandatario capitalino destacó las actividades culturales que Yoko Ono trajo a la Ciudad de México, como los árboles de los deseos en el Zócalo y el Proyecto Paradiso.
“Señora Yoko Ono, escritora, cineasta, cantante, compositora, activista, mujer destacada, alguna vez descrita como la artista desconocida más famosa del mundo, todos conocen su nombre, pero nadie sabe lo que hace”, describió el mandatario a la artista.

La artista fue reconocida además por su mensaje de paz y el deseo de crear una “tierra de esperanza”, exposición que se encuentra en el Museo de Memoria y Tolerancia.
Estas actividades aportan al mundo de la cultura, al empoderamiento de las mujeres y de la defensa del género, aseguró.
Por su parte, Yoko Ono aseguró que es el momento para que los mexicanos siembren la semilla de la esperanza ante los problemas que los aquejan.

La viuda de John Lennon exhortó para que se reconozca la participación de las mujeres en todos lados.
“La energía es la que va a cambiar a todo el mundo”, concluyó.
Redacción