Minuto a Minuto

Deportes Checo regresó a la Fórmula Uno en los últimos puestos del Gran Premio de Australia
Sergio Pérez debutó con Cadillac en Australia con un fin de semana lleno de problemas técnicos al arranque de la F1
Nacional A proceso Karina “N”, exfuncionaria de Monterrey, por extorsión y falsedad de declaraciones
Karina "N", exfuncionaria del municipio de Monterrey, es señalada por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones
Internacional Policía de Noruega investiga una explosión cerca de la Embajada de Estados Unidos en Oslo
La policía de Noruega detalló que cuenta con amplios recursos para mantener la seguridad en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos
Deportes Futbol Femenil: México vence a Brasil en juego amistoso
México venció a Brasil en un partido amistoso llevado a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes este sábado 7 de marzo
Internacional Jefe de Seguridad de Irán asegura que varios soldados de estadounidenses fueron capturados
"Se me ha informado que varios soldados estadounidenses han sido hechos prisioneros", detalló el jefe de Seguridad de Irán
Donald Trump acusa a Ted Cruz de fraude
Foto de Internet

Donald Trump ha demostrado que no sabe manejar la derrota.

Donald Trump acusa a Ted Cruz de fraude - donald-trump2
Foto de Donald Trump

Luego de que Ted Cruz se impusiera al magnate en las asambleas republicanas de Iowa, Trump acusó al senador de ascendencia cubana de haber cometido fraude, por lo que consideró que debía convocarse a una nueva elección o anular los resultados de Cruz.

A través de su cuenta de Twitter, Trump, que inicialmente había felicitado al senador de Texas, afirmó que “Ted Cruz no ganó Iowa, lo robó”.

Asimismo, el precandidato republicano acusó a Cruz de decirle a los votantes de Iowa que Ben Carson dejaba la carrera a la presidencia para poderse robar los votos del neurocirujano, además de manipularlos al decirles que Trump apoya la reforma ObamaCare, lo cual, afirma el millonario, es una mentira.

Donald Trump acusa a Ted Cruz de fraude - donald-trump-tuits

Trump terminó en segundo lugar atrás de Cruz el lunes en los caucus de Iowa, lo que antes había calificado en Twitter como un “final improbable”.

Trump culpó a la prensa por calificar su segundo lugar en Iowa como una derrota

El magante le había dicho el martes a miles de seguidores en Milford, New Hampshire, que no está decepcionado por finalizar detrás de Ted Cruz en un estado en el que pocos le daban una oportunidad.

“Llegué segundo, no fui humillado”, afirmó.

Trump había generado grandes expectativas antes de las primarias del lunes, al decirle a sus seguidores que esperaba una victoria.

Pero ahora señala: “La prensa no me trató bien”.

Asegura que la prensa se rehúsa a admitir que él hizo “un trabajo estupendo” y en su lugar reporta: “Bueno, sí, lo hizo bien. Un tanto decepcionado”.

Redacción