Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere apuñalado compositor de Dua Lipa y Britney Spears
El destacado compositor Talay Riley, originario de Londres, murió tras ser apuñalado
Nacional Gobierno destaca mejoras laborales para maestros en medio del conflicto con la CNTE
La posición del Gobierno federal ocurre mientras persisten las movilizaciones de la CNTE en la Ciudad de México
Deportes Christian Eriksen se encuentra bien tras desmayo en juego amistoso
Al minuto 65 del juego ante Ucrania, Eriksen se llevó la mano al pecho y cayó al suelo, lo que desató la alarma
Internacional Perú enfrenta una segunda vuelta electoral tras década de frustración política
La estabilidad política peruana ya no es únicamente un asunto doméstico; también es una variable observada por inversionistas, gobiernos y empresas que participan en la competencia tecnológica entre Estados Unidos y China
Nacional Sheinbaum dice que podría reunirse con Felipe VI durante el Mundial
La presidenta Sheinbaum abrió la puerta a una reunión con el rey Felipe VI, quien visitará México durante el Mundial 2026
Chocan 2 camionetas de la SEMAR en Piedras Negras
Foto de Zócalo de Saltillo

El choque entre sí de dos unidades de la Secretaría de Marina (SEMAR) dejó un saldo de 12 efectivos lesionados.

Ambos vehículos participaban en un operativo implementado al noreste de Piedras Negras, en Coahuila, durante la madrugada del jueves, cuando en el cruce de las calles Olmo y San isidro se impactaron.

Cuerpos de emergencia arribaron hasta ese punto para trasladar a los marinos al área de urgencias del Seguro Social en el Hospital General de Zona 11.

De acuerdo a los reportes, los elementos de la Armada de México presentan fracturas y contusiones, pues varios de ellos viajaban en la parte posterior de las dos camionetas pickups y salieron volando al momento del choque.

Con información de Zócalo de Saltillo.