Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Nacional Joven asesina con subametralladora a su mamá en Tlalpan
Un joven de 25 años asesinó a su mamá en la alcaldía Tlalpan con un arma de fuego tipo subametralladora
Neymar se presenta a declarar en Fiscalía de Santos
Foto de beinsports.tv

Neymar junto con su padre fueron denunciados por la Fiscalía municipal de Santos por evasión fiscal y falsificación documental. Dicha denuncia también involucra a Josep Maria Bartomeu, el presidente del Barcelona; y Sandro Rosell, anterior mandatario del club.

Neymar se presenta a declarar en Fiscalía de Santos - neymar1
Sandro Rosell y Neymar son investigados por irregularidades en la transferencia. Foto de Marca.com

“Los fraudes fueron realizados en contratos relacionados al uso de los derechos de imagen de Neymar mientras jugaba para el Santos, a partir de 2006, durante el proceso de traspaso del jugador al FC Barcelona, cuyas negociaciones se iniciaron en 2011”, explicó el Ministerio Público Federal (MPF) de Santos.

Neymar -jugador del Barcelona y de la selección de Brasil- y su padre habrían falsificado documentos con el fin de evadir el pago de impuestos entre 2006 y 2013 con la intención de evitar pagos de impuestos, de acuerdo con un comunicado divulgado este martes por el MPF.

La denuncia incluye también a los directivos del Barcelona, Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, por su presunta participación al realizar la contratación del jugador del Santos a el club blaugrana en 2013.

Redacción