Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. sanciona a dos personas y nueve empresas vinculadas al CJNG; Hacienda bloquea sus cuentas
El Departamento del Tesoro de EE.UU. identificó un esquema de contrabando de combustible para beneficiar al CJNG
Deportes Sheinbaum llama a festejar con “respeto” durante el partido de México contra Ecuador
La presidenta Sheinbaum pidió a los aficionados comportarse de forma adecuada de cara al partido México vs Ecuador del Mundial 2026
Nacional Hallan muerta a Fátima Ozoara, desaparecida tras salir del trabajo; ¿qué le ocurrió?
Autoridades de la CDMX informaron el hallazgo sin vida de Fátima Ozoara y la detención de un joven por su presunta responsabilidad
Internacional México y Ecuador se enfrentan en el Mundial con sus relaciones diplomáticas rotas
El partido entre México y Ecuador del Mundial 2026 se enmarca en la crisis diplomática que viven ambos países en los últimos dos años
Nacional En México hay 128 mil personas con VIH sin diagnosticar; urgen a hacerse la prueba
El secretario de Salud, David Kershenobich, subrayó que en México la atención por VIH es gratuita y sin importar la derechohabiencia
Venden dólar en 18.80 pesos
Foto: internet

El dólar estadounidense alcanza un precio de 18.80 pesos a la venta, 35 centavos más respecto al cierre del viernes, y un mínimo de 17.95 pesos a la compra en bancos ubicados en la capital del país.

Venden dólar en 18.80 pesos - Screenshot_221
Bancomer

El euro por su parte se ofrecerse en un máximo de 20.47 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.156 pesos.

Venden dólar en 18.80 pesos - Screenshot_231
Banamex

Banco Base prevé que de continuar la caída de los precios del petróleo a niveles por debajo de 30 dólares por barril, el tipo de cambio podría llegar alcanzar nuevos máximos históricos durante la semana.

El Banco de México (BANXICO) asignó 200 millones de dólares en subasta con precio mínimo a un tipo de cambio ponderado de 18.4289 pesos por dólar, como parte de los mecanismos de la Comisión de Cambios para ofrecer liquidez al mercado y fortalecer al peso.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.1935 pesos, indica el instituto central en el Diario Oficial de la Federación.

Asimismo, fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 3.5570 y 3.5904 por ciento, respectivamente, con ganancia de 0.0019 y 0.0022 puntos porcentuales, en ese orden.

Redacción