Minuto a Minuto

Internacional El papa León XIV envía ayuda económica a Nepal tras la riada
La ayuda del papa se destinará a comida, bienes de primera necesidad y centros de acogida para los desplazados en Nepal
Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Tripulación abandona avión en Querétaro
Foto de Quadratín

El avión Sabre 75A  que tuvo un accidente el sábado 30 de enero en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) está nombre de Luis Antonio Ramos Méndez,  Director General de Grupo Larsa Comunicaciones, según el sitio de internet Planner Logger .

Tripulación abandona avión en Querétaro - sabre-1
Foto de Planner Logger

El avión- que habría despegado del Aeropuerto de Celaya- aterrizó alrededor de las 07:38 del sábado en el Aeropuerto de Querétaro. La torre de control indicó al piloto que se dirigiera hacia una plataforma pero el desplazamiento de la aeronave continúo hasta que  salió de la pista y avanzó una distancia aproximada de unos 800 metros.

Tripulación abandona avión en Querétaro - avión-3
Foto de Quadratín

Autoridades se trasladaron hasta el avión y descubrieron que no se encontraba la tripulación, la cual habría abandonado el lugar por su propio pie. No se reportaron heridos ni muertos. El aeroplano presenta daños en la parte frontal y la zona inferior. Autoridades federales investigan el incidente.

Tripulación abandona avión en Querétaro - avión-2
Foto de Quadratín

Redacción