Minuto a Minuto

Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Deportes Al menos 25 % de exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir
Una investigación publicada en British Medical Journal analizó mil 712 exjugadores de la NFL en la era del casco rígido
Niño afgano podría conocer a Messi

La Federación de Fútbol de Afganistán asegura haber contactado a Lionel Messi para organizar un encuentro con el niño Murtaza Ahmadi, quien se hizo famoso por la foto donde porta una bolsa rayada en azul y blanco simulando ser la camiseta de la Selección Argentina.

Niño afgano podría conocer a Messi - Messi-Irak-2

Niño afgano podría conocer a Messi - ba1051b7-1863-4ab6-97ec-9739c17e39e3_749_499
Foto de internet

“Hemos tenido contactos preliminares, pero no sabemos aún dónde ni cuándo el encuentro podría realizarse”, indicó Sayed Ali Kazemi, portavoz de la Federación a la agencia de noticias AFP . La embajada española en Afganistán asegura que tiene la intención  de colaborar con Murtaza y  Arif Ahmid, su padre.

Niño afgano podría conocer a Messi - lionel-messi-argentina
Foto de zeenews.india.com

“Este chiquito ama a Messi y al fútbol. No es posible para nosotros comprarle una camiseta, ya que solo soy un granjero. Es por eso que sus hermanos decidieron hacerle una de plástico”, explicó Arif.

El hombre viajó junto al Murtaza a Kabul- capital de Afganistán- para llegar hasta la sede de la Federación y viajar a España. Sin embargo,  ninguno de los miembros de la familia de Ahmadi cuenta pasaporte. “Sería fantástico que un niño afgano pudiera conocer a Messi, sería un gran orgullo para Afganistán” señaló el padre de Murtaza.

Con información de Clarín