Minuto a Minuto

Internacional Virus shamonda: ¿qué es, cómo se contagia y cuáles son sus síntomas?
El virus shamonda cobró relevancia tras detectarse en un hombre en Francia, cuando se creía que no era transmisible en humanos
Nacional Sheinbaum: Cambios a Modalidad 40 del IMSS fueron por fraudes por “cientos de miles de millones”
La Modalidad 40, o continuación voluntaria en el régimen obligatorio, permite a quienes dejaron de cotizar con un patrón seguir aportando
Internacional Terremoto de magnitud 7.0 en el Tíbet de China hoy jueves 22 de octubre
Se registró un terremoto de ,magnitud 7-0 en la zona del Tíbet de China este jueves 22 de octubre de 2026
Internacional Video: Ucrania evacúa con dron a un soldado herido en combate
En un "hito histórico", autoridades de Ucrania lograron la evacuación de un soldado herido en combate mediante un dron aéreo
Entretenimiento Judi Dench afirma que su afección ocular le impide hacer teatro, cine o leer
La actriz británica Judi Dench, ganadora del Óscar, habló sobre su afección ocular, diagnosticada hace más de diez años
Richard Clayderman deleitó con su piano al Metropólitan
Foto de Radio Fórmula

El pianista francés Richard Clayderman ofreció un concierto a más de dos mil personas que acudieron la noche del miércoles al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Durante los 90 minutos que duró su presentación, este francés interpretó temas de autores mexicanos como “Solamente una vez” y “Somos novios”, así como un homenaje a Stevie Wonder que incluyó canciones como: “My cherie amour”, “You are the sunshine of my life”, “I just called to say I love you”, “Isn’t she lovely”, “I wish”, “Superstition” y “Sir Duke”.

Otra de los temas con los que deleitó al público estaban “Balada para Adelina”, “Corazón de niño”, Matrimonio de amor” y algunos canciones de películas como “La lista de Schindler”, “Spartacus” y “Romeo y Julieta” y “Titanic”

“Buenas noches, señoras y señores. Estoy muy contento de estar aquí, en la Ciudad de México. Estoy seguro que viviremos un buen momento con la ayuda de estos músicos. Ahora les voy a hablar en francés porque mi castellano es más que malo, es una calamidad” expresó Clyaderman a su público.

Al concluir su presentación, el pianista se despidió así: “un millón de besos y un kilo de gracias. Hasta luego”, dijo en español y ante la solicitud de un tema más, concluyó con “Nessun Dorma” y pronunció: “merci beaucoup, à bientôt”.

Con información de Notimex