Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Tráiler cayó de un puente de Ecatepec, murió el chofer

Un tráiler de carga que contenía papel higiénico cayó desde el distribuidor vial de la avenida 30-30, en el centro del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El chofer de la unidad murió en el lugar del accidente, el cual, de acuerdo con los primeros informes, se presume tenía 45 años.

Tráiler cayó de un puente de Ecatepec, murió el chofer - Screenshot_24

EL percance ocurrió cerca de las 09:00 h de este lunes, después de que la unidad circulara a exceso de velocidad y debido a esto perdió el control en una cura que une a ambas avenidas de la vía Morelos y la 30-30.

La unidad se vino abajo desde una distancia cerca de los 20 metros de altura, sobre el carril confinado del Mexibús, estuvo a punto de aplastar una combi de pasajeros.

Tráiler cayó de un puente de Ecatepec, murió el chofer - Screenshot_23

Las vialidades se mantuvieron cerradas en ambos sentidos la avenida Revolución, lo que afectó a cientos de automovilistas.

Hasta el lugar del percance llegaron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Tráiler cayó de un puente de Ecatepec, murió el chofer - Screenshot_22

En tanto, tras dar fe de los hechos ocurridos el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo del chofer y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Cristóbal para realizarle la necropsia de rigor.

Redacción