Minuto a Minuto

Nacional Video: Asaltan agencia de motos en Cuernavaca; amagaron a empleados con arma
Los empleados de una agencia de motos en Cuernavaca fueron víctima de un asalto a mano armada
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Nacional Transportistas se van a paro; se concentran en casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Gobernador de Jalisco sufre accidente en moto
Foto de Internet

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, sufrió un accidente mientras realizaba motociclismo recreativo esta mañana en la carretera Mazamitla-Tuxcueca.

Sandoval sufrió fractura de tibia y peroné y otras lesiones menores, pero se informa su estado de salud estable.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador confirmó lo sucedido, y aseguro que no paso a mayores: “Les informo que tuve un accidente en motocicleta esta mañana; me están atendiendo, estoy bien y estable. Mi equipo les estará informando”, publicó.

Seguido de su anuncio, el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez le deseo una pronta recuperación.

Por su parte, el equipo de comunicación del gobernador aseguró que estarán citando a rueda de prensa para informar de lo sucedido al mandatario estatal.

Con información de Quadratín