Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Incendio consume 50 tejabanes en Nuevo León
Foto de Telediario

Un incendio consumió esta mañana más de 50 tejabanes en el municipio metropolitano de Escobedo, lo que obligó a la evacuación de unas 350 personas, reportaron corporaciones de auxilio locales.

Incendio consume 50 tejabanes en Nuevo León - Captura-de-pantalla-2016-01-31-a-las-12.15.39-p.m.
Foto de Milenio

El fuego inició alrededor de las 7:00 horas en un predio irregular de la colonia Alianza Real, donde Bomberos y brigadistas de Protección Civil de Nuevo León, así como de Escobedo arribaron para las labores de control del siniestro, cuyas causas no han sido determinadas.

Gran parte de los habitantes de las viviendas construidas a base de lámina, cartón y madera se encontraban dormidos al momento de iniciarse el siniestro.Incendio consume 50 tejabanes en Nuevo León - Captura-de-pantalla-2016-01-31-a-las-12.15.49-p.m.

Sin embargo, fueron alertados por vecinos del mismo sector, lo que permitió la evacuación sin que hubiera afectaciones graves a moradores, pero sí la pérdida de sus pertenencias.

Personal de los sistemas DIF de Escobedo y del estado acudieron para apoyar a las personas afectadas y determinar la canalización hacia algún albergue.

Incendio consume 50 tejabanes en Nuevo León - tejabanes-2
Foto de El Norte

En tanto efectivos de Fuerza Civil y del municipio escobedense acordonaron el área hasta en tanto se concluyen las labores para extinguir el incendio.

Redacción