
Después de la explosión en el Hospital Materno Infantil ocurrido el pasado 29 de enero, seis heridos más fueron dados de alta, después de pasar casi un mes internados por quemaduras. De los seis heridos, cinco son bebés que estaban internados en el Hospital de Legaria y otros en el ABC de Santa Fe. Foto … Continued
Después de la explosión en el Hospital Materno Infantil ocurrido el pasado 29 de enero, seis heridos más fueron dados de alta, después de pasar casi un mes internados por quemaduras.
De los seis heridos, cinco son bebés que estaban internados en el Hospital de Legaria y otros en el ABC de Santa Fe.

Por su parte, el secretario de Salud del DF, Armando Ahued, dijo que el niño de Galveston, internado en el Hospital Shriners regresará a la Ciudad de México en los próximos días, aunque aún no saben qué día lo hará.
No obstante, aún quedan dos recién nacidos en el Hospital ABC y a la enfermera Juanita Zacarías, esta es la única que se encuentra en estado de gravedad en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Armando Ahued detalló que el Gobierno del Distrito Federal está preocupado por el bienestar de las víctimas que aún se encuentran hospitalizadas, por lo que realizan visitas diarias o atención domiciliaria, con el fin de que no les falte nada.
Así también, las visitas domiciliarias incluyen que algunos pacientes sean trasladados por rehabilitación o terapia por medio de una ambulancia, la cual también los regresa a su casa.
