
Un joven de 22 años perdió la pierna en su intento por quitarse la vida para ejercer presión contra su novia, quien decidió poner fin a su relación amorosa. Identificado como Rogelio Girón Pérez, se lanzó a las vías del tren al momento que pasaba un ferrocarril de la empresa Ferro Valle de México y … Continued
Un joven de 22 años perdió la pierna en su intento por quitarse la vida para ejercer presión contra su novia, quien decidió poner fin a su relación amorosa.
Identificado como Rogelio Girón Pérez, se lanzó a las vías del tren al momento que pasaba un ferrocarril de la empresa Ferro Valle de México y le cercenó la pierna. El incidente ocurrió a la medianoche del lunes a la altura de la colonia Candelaria Ticomán, perteneciente a la delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Julia Elena Hernández, exnovia de Rogelio, relató al agente de la Policía Capitalina que había tenido una discusión con el hombre lesionado, pues quería terminar su relación de noviazgo. Pero que éste se negó y amenazó con hacerse daño si ella lo abandonaba.
Por su parte, el agente policíaco se apresuró en pedir el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicano controlaron la hemorragia y trasladaron al joven a un hospital donde se recupera. En el parte médico se ha informado que ya no será posible rescatarle la extremidad.
Con información de @c4jimenez.