
Nemanja Vidic decidió poner punto final a su ilustre carrera a causa de las lesiones sufridas en los últimos años
Nemanja Vidic, histórico defensa del Manchester United y la selección de Serbia, anunció este viernes su retiro de las canchas.

El zaguero de 34 años decidió colgar los tacos días después de terminar su contrato con el Inter de Milán, luego de una temporada de altibajos.
Surgido en el Estrella Roja de Belgrado de su país, Vidic pasó por el Spartak Subotica y el Spartak de Moscú antes de llegar al Manchester United, equipo donde vivió sus mejores años y lo ganó todo.
“Ha llegado el momento de que cuelgue las botas”, afirmó Vidic en un comunicado publicado por el United. “Las lesiones que he tenido los últimos años han dejado su huella”.

El central aprovechó para agradecer a todos los futbolistas, entrenadores y empleados con los que trabajó a lo largo de su carrera, enviando “un gran ‘gracias’ a los fanáticos por su apoyo a través de los años”.
Con el Manchester United, donde jugó ocho años, Vidic ganó cinco títulos de Premier League, tres Copas de la Liga, cinco Community Shields, una Champions League y un Mundial de Clubes.
Asimismo, con el club que lo vio nacer, el Estrella Roja, levantó tres títulos, y a lo largo de su carrera recibió más de veinte reconocimientos individuales.
Redacción