Minuto a Minuto

Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Tuzos tienen empate de impacto
Foto de Récord

Tuzos de Pachuca igualaron 2-2 ante el Montreal Impact en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga Campeones que se disputó este martes en el estadio Hidalgo de la capital hidalguense.

El equipo canadiense que juega en la MLS se puso al frente al minuto 25 con un gol de Dilly Duka.

Este mismo jugador que al 53 daba una ventaja importante para su oncena.

Los Tuzos reaccionaron rápidamente y al 56, Heriberto Olvera marcaba el primer tanto de los locales.

Después, al 67, Ariel Nahuelpan empataba el marcador.

El partido de vuelta se realizará el 3 de marzo en el estadio Olímpico de Montreal. Para avanzar a semifinales, Pachuca le basta ganar por cualquier marcador o empatar por tres o más goles; mientras que el Impact también buscarán ganar o empatar a cero o por un gol.

Con información de Notimex