
Un hombre fue retenido por habitantes de Acatlán de Osorio, en Puebla, al ser sorprendido asaltando a una vivienda del municipio
Habitantes del municipio de Acatlán de Osorio, en el estado de Puebla, lincharon a un presunto asaltante quien falleció en el hospital por sus heridas.
Un hombre fue retenido por habitantes de la colonia San Cristóbal del municipio de Acatlán de Osorio, donde salía de una vivienda a la que supuestamente entró para robar.
Alrededor de cincuenta vecinos retuvieron al hombre identificado como Víctor Alvarado Martínez de 37 años, “El Negro”, y empezaron a golpearlo en la Calle Principal del poblado que se encuentra al sureste de Puebla.

Después de que la turba lo retuvo e hizo justicia por su propia cuenta, el alcalde Guillermo Martínez y el agente del Ministerio Público acudieron para negociar la entrega del retenido, quien iba a ser quemado vivo por la población.
Finalmente, los policías municipales lograron rescatar al hombre y trasladarlo al Hospital General de la zona, donde murió.
Versiones extraoficiales aseguran que el presunto delincuente sacó un arma para asaltar un negocio en el municipio, con la que hirió a uno de los pobladores que se encontraba en el lugar.
Con información de e-Consulta