
Un grupo armado arribó al bar El Botanero en Guadalupe, Zacatecas, e incendiaron el lugar
Leticia Catalina Soto Acosta, procuradora General de Justicia de Zacatecas, confirmó que cuatro personas perdieron la vida y seis resultaron heridas luego del ataque de un grupo armado al Bar El Botanero, ubicado en la zona de tolerancia del municipio metropolitano de Guadalupe.
Mediante un comunicado, la funcionaria detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 h del miércoles, y que al lugar arribaron hombres que portaban armas de fuego e prendieron fuego al lugar.

Luego de la agresión, hasta las 23:00 h del miércoles se tenía confirmada la muerte de cuatro personas y seis heridas. Estos últimos fueron trasladados para recibir atención médica y el incendio fue controlado.

Soto Acosta señaló que se llevarían a cabo las investigaciones para determinar las causas de lo que calificó como un “lamentable hecho”.
Redacción