Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco dialoga con secretario de Estado del Vaticano sobre agenda bilateral
Parolin llegó a México para una visita que coincide con el 35 aniversario del restablecimiento de las relaciones Iglesia-Estado
Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
“Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo”: Miss Mundo
Foto de @mlalaguna Instagram

La recién coronada Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna, confesó que el video donde ella aparece tocando el piano demostrando su talento, fue completamente un montaje.

Durante un programa de la televisión de España, la Miss Mundo 2015 de origen catalán aseguró que hizo trampas para conseguir la corona, desatando un escándalo.

“Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo. Que no salga de aquí” confesó la joven. “Bueno, me estoy acostumbrando a que ahora se fijen más en mí”, agregó.

Aseguró que ella sigue siendo Miss Mundo debido al dinero que le han dado, “si no, no estaría aquí”; aunque afirmó que se lo ha ganado buscando recursos para proyectos sociales.

"Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo": Miss Mundo - Mireia-Lalaguna-El-Hormiguero
Mireia Lalaguna en El Hormiguero

Recordó que tuvo suerte cuando el evento para que tocara la misma melodía en el piano fue cancelado, en ese lugar se encontrarían los organizadores de Miss Mundo.

Lalaguna es la primera española que gana el concurso de Miss Mundo, cuya edición 2015 se realizó en diciembre pasado en la ciudad de Sanya, en China.

Redacción