Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Dónde ver los partidos del domingo 14 de junio del Mundial 2026? Debuta Alemania y Monterrey tendrá primer juego
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos de la Copa Mundial 2026 programados para este domingo 14 de junio
Nacional Clima del domingo 14 de junio: prevén lluvias intensas en noreste y oriente del país; seguirá el calor al norte
Se mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte y noroeste del país, con temperaturas superiores a 45 grados en varias zonas
Deportes FIFA da a conocer en qué partido estará la árbitra Katia Itzel García
Katia Itzel García ya tiene designación como integrante de un cuerpo arbitral en un partido del Mundial 2026
Deportes Con tenis y camiseta del Tricolor: El pato Merlín conquista las redes en los festejos del Mundial
El pato Merlín es uno de los fenómenos virales tras los festejos por el triunfo de México ante Sudáfrica en el Mundial 2026
Deportes Grupo C Mundial 2026: Escocia vence a Haití y asalta el liderato de su sector
Escocia venció por la mínima diferencia a un aguerrido Haití este sábado 13 de junio de 2026 en el Estadio Boston
Uber deberá pagar multa a taxistas en Francia
Foto de Internet

La empresa Uber fue condenada este miércoles en París por una corte francesa a pagar 1.2 millones de euros (1.3 millones de dólares) a una organización de taxistas franceses.

Uber deberá pagar la cantidad a la Unión Nacional de Taxis de Francia por la “ambigüedad” expresada en los contratos de la empresa con sus choferes sobre la posibilidad de estacionarse en las vías públicas para recoger pasajeros.

La condena fue pronunciada por el Tribunal de Gran Instancia de París en plena huelga de taxistas en Francia que desde la víspera se manifiestan en contra de la firma de transporte de pasajeros estadounidense, a la que acusan de competencia desleal.

Este martes, miles de taxistas de todo el país, apoyados por taxistas de otros países europeos, se manifestaron en las principales ocho ciudades de Francia en protesta en contra de Uber.

Uber deberá pagar multa a taxistas en Francia - protestas-en-paris1-1024x615
Foto de Getty

Se registraron incidentes en la capital francesa en la que una veintena de personas fueron detenidas por diversos actos de violencia en el periférico de la capital francesa.

La jornada de huelga continúa este miércoles en el que se han organizado concentraciones pacíficas de taxistas, sobre todo en la capital francesa.

Redacción