Minuto a Minuto

Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío para la mañana del viernes 19 de diciembre de 2025
Protección Civil de CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 19 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas Banxico recorta un cuarto de punto la tasa de interés; la ubica en 7 %
Este 18 de diciembre, la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) recortó en un cuarto de punto la tasa de interés
Nacional Hombre mata a su pareja en Circuito Interior Río Churubusco, CDMX
Tras una fuerte discusión, un hombre asesinó a balazos a su pareja en pleno Circuito Interior Río Churubusco, en la CDMX
Entretenimiento ¿Cuáles son las canciones navideñas más escuchadas en Spotify este 2025?
La plataforma musical Spotify reveló las canciones navideñas más escuchadas en lo que va de diciembre de 202
Internacional Gobierno de Trump restringe atención médica para menores transgénero
Estas acciones se inscriben en el recrudecimiento de la retórica y políticas contra las personas transgénero impulsadas por Trump en EE.UU.
Nombran a nuevo director de Finanzas de WalMart
Foto de Archivo

El Consejo de Administración de Walmart de México y Centroamérica nombró a Pedro Farah como nuevo vicepresidente ejecutivo y director general de Administración y Finanzas de la empresa, en sustitución de Rafael Matute, quien se retira después de 17 años en el puesto.

La emisora informó a través de un comunicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que el cambio será efectivo el 1 de junio de 2015 y Matute permanecerá en la firma hasta el 31 de julio para ayudar en la transición.

Nombran a nuevo director de Finanzas de WalMart - Pedro_Farah
Foto de Linkedin

La cadena de tiendas de autoservicio expuso que Pedro Farah se incorporó a la empresa como vicepresidente senior de Finanzas para Walmart U.S. en 2011, para trasladarse luego a la división de internacional como CFO de Walmart Latinoamérica en 2013.

Antes de llegar la firma, el directivo ocupó cargos de liderazgo en áreas financieras en una amplia gama de industrias, incluidas banca, automotriz y tecnología.

Con información de Notimex