
El PAN removió a su coordinador en Sinaloa por la relación de una diputada con el Chapo. Federico Döring se encargará de la transición
El Partido Acción Nacional acordó destituir a Guadalupe Carrizoza, coordinador del blanquiazul en el Congreso de Sinaloa, por el caso de la diputada relacionada con el Chapo Guzmán.
Tras la destitución de Carrizoza, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, nombró a Federico Döring para que se encargue de la transición en el Congreso estatal.
“Lucero Guadalupe Sánchez no es militante del PAN y fue el CEN quien ordenó la separación del Grupo Parlamentario en Sinaloa en tanto se aclare tal situación jurídica”, dijo Anaya Cortés. “Esto no es un juego y no se resuelve con un usted disculpe”, agregó.

De igual manera, cualquier declaración de Carrizoza sobre el tema de la legisladora relacionada con el Chapo fue desautorizada por el blanquiazul.
Además, desde la Dirigencia Nacional del PAN se envió un exhorto para investigar a profundidad el caso de la diputada Guadalupe Sánchez López, relacionada con el líder del Cártel de Sinaloa.
Finalmente reiteró que la legisladora de Sinaloa nunca fue militante del PAN, pero sí fue candidata a diputada por Cosalá bajo la alianza del blanquiazul con el PRD, PT y el partido Auténtico Sinaloense.

Redacción