Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Nuevos spots de Batman vs Superman
Foto de YouTube

A unos meses de que se lleve a cabo el choque entre dos de los superhéroes más famosos de la historia en“Batman vs Superman”, Warner Bros ha lanzado dos avances para televisión en los que aborda las motivaciones detrás de ambos hombres.

En el primero de los spots, se muestra la animadversión que Superman desarrolló hacia Batman, a quien considera un vigilante y cuyos métodos, que incluyen tortura y desapego por las reglas, rechaza.

“La próxima vez que enciendan tu luz en el cielo, no vayas a ella. El murciélago está muerto. Enterrado”, le advierte un molesto Superman a Batman.

En el segundo adelanto, somos testigos del punto de vista de Bruce Wayne, quien le asegura a un preocupado Alfred que irá a guerra con el súper hombre, a causa de las muertes que provocó tras su enfrentamiento con el General Zodd.

“Tiene el poder para borra la humanidad entera, y si creemos que hay al menos un por ciento de posibilidad que sea nuestro enemigo, debemos tomarla como una certeza absoluta, y debemos destruirlo”, le asegura el millonario a su leal mayordomo.

“Batman vs Superman. El Origen de la Justicia”, la secuela de “El Hombre de Acero”, así como el reinicio de la saga de Batman y el inicio de la Liga de la Justicia, se estrenará el próximo 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.

Redacción