
Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, aceptó la suspensión de un año que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana del Futbol le impuso por agredir a Edgardo Codesal, Director del Área Técnica de la Comisión de Arbitraje. “Queda aceptarla, apechugarla, esa acción que tuve ese día no era la correcta, me … Continued
Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, aceptó la suspensión de un año que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana del Futbol le impuso por agredir a Edgardo Codesal, Director del Área Técnica de la Comisión de Arbitraje. “Queda aceptarla, apechugarla, esa acción que tuve ese día no era la correcta, me equivoqué y ahora aceptar las consecuencias” dijo el también diputado.

El dueño de los Tiburones descartó apelar el castigo: “Creo que no tiene caso, dicen que un buen gavilán no chilla y aceptar como hombrecito las sanciones que me dieron, sé que fue un error mío, la regué, no era lo que tenía que haber hecho, es un mal ejemplo para aficionados, niños, familias, no era lo correcto” declaró a portal MedioTiempo.
Con información de MedioTiempo