Minuto a Minuto

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales
Los dos tantos de Cristiano Ronaldo ante Uzbekistán le permitieron establecer un nuevo récord en Copas del Mundo
mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión del Mundial 2026 en Jordania
La estampida en Jordania se produjo en una plaza de Amán, donde se retransmitió el segundo partido del país en el Mundial 2026
Lubezki es premiado en Spirit Awards
Foto de Reuters

El mexicano Emmanuel Lubezki fue el ganador del premio a Mejor Fotografía de los Spirit Awards por su obra en el filme “Birdman”.

Lubezki es premiado en Spirit Awards - Lubezki_Reuters_2
Foto de Reuters

Lubezki venció en la categoría a Sean Porter (‘It Felt Like Love’), Bradford Young (‘Selma’), Lyle Vincent (‘Girl Walks Home Alone At Night’) y Darius Khondji (‘Sueños de Libertad’).

La entrega número 30 de los Spirit Awards se realiza esta tarde en Santa Monica, California, y al mexicano le entregaron su premio Gillian Jacobs y Dax Shepard.

Emmanuel Lubezki también se encuentra nominado por Mejor Fotografía por la Academia para los Premios Oscar, los cuales se entregan el próximo domingo.

Con información de Milenio