Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Manifestaciones complicarán tránsito en Centro Histórico y Aquiles Serdán
Foto de 24 Horas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas que circulen por las delegaciones Azcapotzalco y Cuauhtémoc a tomar sus precauciones debido a que este viernes se prevén dos manifestaciones.

Aproximadamente a las 13:00 h, se espera una concentración en las inmediaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), Plantel Azcapotzalco, ubicado en Aquiles Serdán, número 2060, colonia Exhacienda El Rosario.

En su cuenta de Twitter, indicó que en la zona centro, habrá otra protesta a las 15:00 h en Plaza de la Constitución, número 7, colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia capitalina sugirió a los conductores consultar la información que publica en redes sociales sobre las afectaciones y alternativas viales en tiempo real para evitar contratiempos en sus traslados.

Redacción