
La nieve que cayó en Washington D.C. dificultó el regreso de Barack Obama a la Casa Blanca, al no poder ocupar su helicóptero
Ni el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se salva de las inclemencias del clima, puesto que la nieve provocó que su convoy se quedara atascado por la nieve.
El mandatario estadounidense regresaba de un día de gira por Detroit a la ciudad de Washington, cuando en las calles de la capital, su vehículo se quedó atascado por las condiciones del asfalto.
Después de aterrizar en la base aérea Andrews en Maryland, el presidente tomó su vehículo, el cual tuvo un camino accidentado, tratando de esquivar la nieve que estaba en las calles.

La nieve que bloqueaba el camino del mandatario provocó que tardara más de una hora en su camino a la Casa Blanca, a pesar de ser un tramo para ser recorrido en 25 minutos.
Barack Obama tuvo que tomar la vía terrestre debido a que el helicóptero Marine One en el que tenía planeado regresar a la Casa Blanca, no podía volar.

De acuerdo a los reporteros de la fuente, el vehículo donde viajaba Barack Obama tuvo al menos tres percances en el camino.
Según el reporte del clima, la nieve empezó a caer después de las 18:00 h, tiempo local, para dejar una pulgada de espesor en las calles.
Con información de NBC