Minuto a Minuto

Deportes Casi un hecho el México ve Ecuador en 16vos del Mundial 2026
México y Ecuador se verían las caras en los 16vos de final del Mundial en la cancha del Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio
Deportes ¡Últimos boletos a 16vos de final! ¿A qué hora y en donde ver los partidos del sábado 27 de junio en el Mundial 2026?
Los partidos del sábado 27 de junio sellarán los últimos boletos para los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados
Hasta la noche del viernes 26 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Deportes Mundial 2026: Bélgica golea para robarse la cima del Grupo G y avanza junto a Egipto
Con una contundente 'manita' sobre Nueva Zelanda, Bélgica asaltó el primer lugar del Grupo G por diferencia de goles
Deportes Cabo Verde hace historia: Avanza a 16vos en su primer Mundial
En el primer Mundial de su historia, Cabo Verde avanzó como segundo del Grupo H, detrás de España y por delante de Uruguay
Indígenas marchan al Zócalo
Foto de Fernando Ramírez

Desde hace aproximadamente una hora, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), reporta la presencia de manifestantes en las inmediaciones de la zona del Centro.

El contingente integrado por indígenas, pide solución al conflicto de un terreno ubicado en Congreso de la Unión número 74 y 72.

Se reporta que, después de parar por varios minutos el tráfico en la calle de Av. 20 de Noviembre a la altura de Venustiano Carranza y provocar el cierre momentáneo del Circuito de la Plaza de la Constitución, entre 20 de Noviembre y Moneda; los manifestantes están afectando en estos momentos tres carriles del Circuito de la Plaza de La Constitución entre 20 de Noviembre y Pino Suárez.

Se informa que los inconformes se desplazan por Av. 20 de Noviembre a la altura de República del Salvador hacia el Zócalo y aseguran que si no son recibidos por autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF), marcharán a la Cámara de Diputados donde continuarán su protesta.

Con información de El Universal.