Minuto a Minuto

Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Dólar cierra en un máximo de 18.83 pesos
Foto de Internet

Este miércoles, el dólar estadounidense se ofreció en un precio máximo de 18.83 pesos, un incremento de 27 centavos en comparación con el cierre del martes, y se compró en un mínimo de 17.74 pesos, al concluir la jornada en el mercado cambiario de la Ciudad de México.

Por su parte, el euro avanzó 66 centavos respecto al cierre anterior y se vendió hasta en 21.01 pesos. El yen alcanzó un máximo de 0.161 pesos.

Dólar cierra en un máximo de 18.83 pesos - Banamex3
Banamex
Dólar cierra en un máximo de 18.83 pesos - Bancomer3
Bancomer

En este contexto de volatilidad en los mercados mundiales, a causa de la caída de los precios del petróleo, el Banco de México (BANXICO) asignó 200 millones de dólares en subasta suplementaria, con lo que completó los 400 millones de dólares que puede vender por día a través de estos mecanismos para proveer de liquidez al mercado cambiario.

El BANXICO fijó en 18.6080 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Redacción