Minuto a Minuto

Nacional Detectan en el AICM seis bienes arqueológicos con destino a Gran Bretaña
Los bienes permanecen bajo resguardo de Correos de México, en el área de Trámites Especiales, a la espera de acciones de la FGR
Nacional México reitera petición de evitar viajes no esenciales a Arabia Saudita
La Embajada de México en Arabia Saudita reiteró su llamado a evitar viajes no esenciales debido a los nuevos ataques a instalaciones energéticas
Nacional Detienen a tres personas con 666 bolsitas de probable droga en la colonia Doctores
La intervención se realizó en un departamento de la calle Doctor Durán, identificado como un posible lugar de almacenamiento de narcóticos
Nacional Surge la depresión tropical Veintidós-E; se convertiría en el huracán ‘Vance’
El Sistema Meteorológico Nacional señala que la depresión tropical Veintidós-E podría evolucionar en el huracán 'Vance'
Nacional Compra en redes sociales termina con un centenario falso en la Condesa, ¿qué sucedió?
Según el testimonio, el vendedor llegó acompañado de una mujer, quien fue presentada como su representante legal y después fue detenida
José Peseiro nuevo entrenador del Porto

Tras la salida de Julen Lopetegui del banquillo del Porto, equipo donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús MAnueel Tecatito Corona, el conjunto portugués anunció hoy a través de sus redes sociales que la dirección técnica será asumida por José Peseiro.


El estratega portugués dirigía en el Al Ahly de Egipto para asumir desde hoy la responsabilidad de los Dragones, donde estará hasta junio de 2017, con opción para renovarse una temporada más.

Alejandro Santos, Ricardo Dionisio, Rui Barros, quien es el director técnico interino, y Daniel Correia, se unirán a Peseiro en el cuerpo técnico.

La presentación del entrenador a la prensa se llevará a cabo este jueves 21 de enero en el Estadio del Dragón. Peseiro, de 55 años, ya ha trabajado en siete países y 12 clubes.

José Peseiro nuevo entrenador del Porto - José-Peseiro

Peseiro ha dirigido al Sporting de Lisboa y el Sporting de Braga, en Portugal; al Panathinaikos, de Grecia; al Rapid Bucarest, de Rumania; y trabajó en el Real Madrid, como asistente de Carlos Queiroz, como así como dirigió a la Selección de Arabia Saudita.

El Porto, donde van a jugar los mexicanos ahora convocados Omar Govea y Raúl Gudiño para la Copa, marcha tercero en el campeonato, a cinco puntos del líder Sporting de Lisboa.

Redacción