Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
José Peseiro nuevo entrenador del Porto

Tras la salida de Julen Lopetegui del banquillo del Porto, equipo donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús MAnueel Tecatito Corona, el conjunto portugués anunció hoy a través de sus redes sociales que la dirección técnica será asumida por José Peseiro.


El estratega portugués dirigía en el Al Ahly de Egipto para asumir desde hoy la responsabilidad de los Dragones, donde estará hasta junio de 2017, con opción para renovarse una temporada más.

Alejandro Santos, Ricardo Dionisio, Rui Barros, quien es el director técnico interino, y Daniel Correia, se unirán a Peseiro en el cuerpo técnico.

La presentación del entrenador a la prensa se llevará a cabo este jueves 21 de enero en el Estadio del Dragón. Peseiro, de 55 años, ya ha trabajado en siete países y 12 clubes.

José Peseiro nuevo entrenador del Porto - José-Peseiro

Peseiro ha dirigido al Sporting de Lisboa y el Sporting de Braga, en Portugal; al Panathinaikos, de Grecia; al Rapid Bucarest, de Rumania; y trabajó en el Real Madrid, como asistente de Carlos Queiroz, como así como dirigió a la Selección de Arabia Saudita.

El Porto, donde van a jugar los mexicanos ahora convocados Omar Govea y Raúl Gudiño para la Copa, marcha tercero en el campeonato, a cinco puntos del líder Sporting de Lisboa.

Redacción