
La Comisión Nacional de Seguridad trasladará a todos los secuestradores al penal federal de Durango, para evitar sigan cometiendo delitos
El Centro Federal de Readaptación Social, número 14 “CPS Durango” reunirá a todos los acusados y condenados por secuestro del Sistema Penitenciario Federal.
El penal federal que se encuentra en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, recibirá a todos los acusados de secuestro para evitar que sigan cometiendo este delito desde las penitenciarías del país.
La Comisión Nacional de Seguridad informó la medida, la cual se integra Estrategia Integral para el Fortalecimiento del Sistema Penitenciario Federal, con el apoyo y colaboración de la Coordinación Nacional Antisecuestros.
El CEFERESO número 14 de Durango fue inaugurado en marzo de 2014, con capacidad de albergar a dos mil 520 espacios. Actualmente tiene dos mil 309 internos.
En un comunicado destacó que esas instalaciones tienen avanzados sistemas tecnológicos que garantizan la seguridad y el monitoreo constante de las actividades de la población interna.

Redacción