
El director de secundaria de Ajuchitlán, Guerrero, fue asesinado desde el primer día de su secuestro, dijo el fiscal general del Estado
La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que el director de la escuela de Ajuchitlán fue asesinado desde el primer día por el grupo criminal que lo secuestró.
Anteriormente se había dicho que el director de la escuela de Ajuchitlán había muerto por complicaciones de salud, sin embargo esta versión se desmintió posteriormente.
El cuerpo en descomposición de Joaquín Real Toledo, director de la secundaria de Ajuchitlán, fue encontrado el pasado sábado 16 de enero en la localidad de Santa Ana del Águila, del municipio de San Miguel Totolapan.
De acuerdo a la PGR, el municipio de San Miguel Totolapan es disputado por los grupos criminales de La Familia Michoacana y Guerreros Unidos.
El domingo pasado se le rindió un homenaje en la localidad de Villa Madero, en el municipio de Tlalchapa, donde se realizó una misa de cuerpo presente en la cancha de futbol de la localidad.
Los restos del profesor Real Toledo fueron trasladados en el panteón municipal de Tlalchapa.
Con información de Radio Fórmula