
La radicalización de las protestas de los integrantes de la CETEG, continúa este día. Un contingente de estos maestros mantiene tomada la alcaldía de Acapulco, tras desconocer a quienes anunciaron que dejarían de realizar actos vandálicos y que devolverían los automóviles robados y las ocho delegaciones regionales de la Secretaría de Educación de Guerrero tomadas … Continued
La radicalización de las protestas de los integrantes de la CETEG, continúa este día. Un contingente de estos maestros mantiene tomada la alcaldía de Acapulco, tras desconocer a quienes anunciaron que dejarían de realizar actos vandálicos y que devolverían los automóviles robados y las ocho delegaciones regionales de la Secretaría de Educación de Guerrero tomadas desde hace cuatro meses.

Ayer durante las protestas en la capital de Guerrero (Chilpancingo), secuestraron a dos empleados de Coca-Cola para negociar la liberación de tres normalistas que fueron detenidos por la policía, acusados de robo.
El intercambio de rehenes se dio a las 1:20 h de esta madrugada
Al tiempo que en la colonia Coyuca, unas 60 personas bloquean la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. Se manifiestan en contra de los taxis piratas, están armados con machetes y no permiten el paso.
