Minuto a Minuto

Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Deportes Muere Rafael del Castillo, expresidente de la FMF
Rafael del Castillo fue pieza clave en la organización del Mundial de 1986
Internacional La ONU alerta de un “efecto dominó” humanitario por la escalada en Oriente Medio
La ONU alertó que viviendas, hospitales y escuelas han sido alcanzados por los crecientes ataques en Irán, Líbano, Siria
Internacional EE.UU. asegura haber destruido 17 barcos y 100 misiles balísticos de Irán
Aviones bombarderos de EE.UU. destruyeron 17 barcos y un submarino durante una misión en un puerto militar de Irán
Pedro Ferriz lo confirma. Va por la Presidencia de México
Pedro Ferriz de Con. Foto de Internet

En el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula se entrevistó a Pedro Ferriz de Con, quien presentó una plataforma para definir al candidato independiente para la Presidencia al 2018, entre ellos el periodista.

El periodista Pedro Ferriz de Con dijo que presentó la plataforma “El Candidato de México” con el fin de juntar a los aspirantes independientes a la Presidencia de la República, con el fin de que solamente vaya uno en la boleta en 2018.

A través de la participación en foros en todo el país, se tratarán de unificar las propuestas de los candidatos independientes y al final postular al mejor posicionado para las elecciones presidenciales.

Pedro Ferriz lo confirma. Va por la Presidencia de México - Pedro-Ferriz

Ferriz de Con confesó que ha hablado con Jorge Castañeda y Emilio Álvarez Icaza quienes aceptaron a plataforma; pero también habló con Jaime Rodríguez Calderón.”El Bronco” y Juan Ramón de la Fuente, a quienes no les interesó.

Asimismo platicará con la panista Margarita Zavala durante la semana, y con Manuel Clouthier antes de febrero; sin embargo, surgirán otros aspirantes independientes.

Pedro Ferriz lo confirma. Va por la Presidencia de México - jorge-castañeda
Jorge Castañeda
Pedro Ferriz lo confirma. Va por la Presidencia de México - Alvarez-Icaza-derechos-humanos
Emilio Álvarez Icaza

La plataforma se está financiando de distintas maneras dijo Ferriz de Con, desde el sector medio de la industria y las redes sociales.

“Estamos obteniendo recursos y dinero para estos trabajos del sector medio de la industria en el país, en los últimos 4 meses he platicado con 500 empresarios”, dijo el periodista, “no podemos levantar fondos para una campaña, sí para una asociación civil”.

Esta plataforma llamada “El Candidato de México” es encabezada por Gastón Melo, quien desde hace cuatro meses está trabajando en el proyecto, con la ayuda de analistas económicos, comunicólogos, expertos en redes sociales.

El propósito de la plataforma para las elecciones de 2018 es dar piso parejo a todos, no solo en los foros nacionales, sino también internacionales, por lo que visitó Argentina y Estados Unidos, en este último hablará en Dallas, Harvard y Washington D.C.

https://vimeo.com/152228217