
La PGR se reunió con los padres de los normalistas de Ayotzinapa, donde se informó sobre los trabajos periciales en huesos y un cateo
La Procuraduría General de la República informó que están investigando si los cuerpos que se encontraron en fosas de Iguala y Cocula, pertenencen a los normalistas desaparecidos.
El proceso pericial de los dos restos óseos que encontraron en las fosas de Igual y Cocula inició, según lo ratificó Vidulfo Rosales, representante legal de los padres de los normalistas de Ayotzinapa.
Además, la PGR usará tecnología de punta para localizar los cuerpos de los normalistas, con la ayuda de drones.

El día de hoy, la titular de la PGR, Arely Gómez, se reunió con padres de los normalistas desaparecidos e integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes.
Durante la reunión, la procuradora confirmó que continúa abierta la investigación por los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014.
Por su parte, Vidulfo Rosales mencionó que las autoridades federales realizaron un cateo en la vivienda de Gildardo López Astudillo, “El Gil”, donde encontraron pruebas de la desaparición de normalistas.
Los restos óseos se encontraron en una zona conocida como Canal Grande, que se ubica cerca del basurero de Cocula, donde aseguran que se quemaron los cuerpos de los jóvenes.
Con información de Milenio